Re: problema con xrandr

El día 20 de septiembre de 2015, 16:20, Pablo Magé <pmagei@gmail.com>
escribió:

(se lo zampó mi filtro, reenvío a la lista)

> Hola lista
> Después de estar probando y probando las opciones que provee xrandr,
> encontré la solución a mi problema en este página:
> http://www.esdebian.org/foro/50040/drivers-intel-hd-4400?page=2

Hum... lo siento pero a esa página no entro :-/

> En dicho enlace se dice que:
>
> "Creo que puede ser por la version de "i965-va-driver", en Whhezy es la
> 1.0, cuando en Ubuntu 14.04 es la 1.3, igual que en Jessie."
>
> Verifique en wheezy y efectivamente i915 tiene la versión 1.0, la cual
> no tiene el soporte suficiente para tarjetas gráficas Haswell de Intel.
> En cambio en Jessie se cuenta ya con la versión 1.3 como lo tiene Ubuntu
> 14.04.

No sé a qué te refieres con "versión 1.x" (¿quizá el controlador upstream
de Intel?), porque los paquetes del driver intel para Xorg que hay en
Debian no siguen esa nomenclatura :-?

En cualquier caso, y si necesitabas actualizar el servidor gráfico podías
haber instalado los paquetes del repositorio de backports que para eso
están :-)

Camaleón