Re: apt-update error: la suma hash difiere

El día 15 de septiembre de 2015, 18:26, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
<billy.yeffry@gmail.com> escribió:

(reenvío a la lista, se lo zampó mi filtro...)

> Lo he vuelto a hacer varias veces y sigo con el mismo problema.

Dinos exactamente qué es lo que has hecho. Se trata de sincronizar tu
repositorio local con el repositorio online para que la suma de
verificación de los paquetes sea la correcta.

> Incluso borre /var/lib/apt/lists y nada, sigo con el mismo
> inconceniente.

Tienes que actualizar el repo local ("apt-mirror -c apt-mirror") y
después ya podrás actualizar los clientes ("apt-get update && apt-get -V
upgrade").

Camaleón