Re: [NI SIQUIERA califica como OT ]nstalar Proxmox en Asus P8-H81M-D

El 16/09/15 a las 17:54, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

> Siento no haber puesto el OT, estoy en tantas cosas que fue en lo menos
> que pensé, pero es que buscas mal, tienes que hacer una búsqueda por
> openvz y kvm.
>
> Saludos y por favor cerrar este hilo y el anterior que no aporta nada.

Pues si busco proxmox en Debian packages el resultado es que no existe.

Proxmox no es un paquete es una distro completa (en cierta forma) basada
en Debian, pero esta fuertemente modificada porque su objetivo es ser
una plataforma de virtualizacion completa y lista para usar desde el
primer momento.

No importa que busques en OpenVZ o KVM, simplemente no conseguiras nada
allí, y eso es porque simplemente Proxmox != Debian.

Ahora bien, al igual que Camaleon te dijo antes, Proxmox funciona tal
cual como te ha pasado, no es una distro con interfaz gráfica, todo se
contraola remotamente mediante Web, y si pensabas la contrario entonces
mal vas.

Si quieres ayuda con ello dirigete a la lista apropiada o al for de Proxmox.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra