Re: [NI SIQUIERA califica como OT ]nstalar Proxmox en Asus P8-H81M-D

El Wed, 16 Sep 2015 08:41:35 -0400
Yoandy Madrazo Gómez <yoandy@astisur.alinet.cu> escribió:

> Acaso sabes que cosa es Proxmox, para tu información es un debian con
> herramientas propias para la virtualización, cuando en esta lista se
> hacen preguntas sobre squid o postfix por solo citar par de ejemplos
> nadie anda diciendo que no son listas de esos softwares así que si no
> vas a ayudar mejor borras el correo y ya.

un simple apt-cache search squid trae resultados
un simple apt-cache search postfix trae resultados
un simple apt-cache search proxmox trae.... NADA
proxmox != debian

TE  VOLVES a EQUIVOCAR

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>