Re: [OT] Iniciandome en OpenLDAP - Chequear autenticacion usuarios

El Fri, 11 Sep 2015 18:45:09 +0200, Maykel Franco escribió:

(Grrr...)

> No encuentro esa variable dentro de openldap usando phpldapadmin... La
> he sustituido por cn ... Pero tampoco...

¿Qué variable, el "uid"?

Si no lo tienes como atributo créalo y úsalo para autentificar mediante
php, digo, por probar otra opción. También puedes interntarlo con el
"cn=maykel", que es el que has utilizado en el comando anterior
("ldapwhoami").

Manda el log de apache con el mesnaje que recibas.

Camaleón