Re: visor de RFC

El Thu, 10 Sep 2015 13:24:43 -0500, Diddier Hilarion escribió:

> Me gustaría saber si existe un paquete con algo similar a rfcviewer.com
> para leer RFC, se de la existencia de qrfcview pero este no cumple mis
> necesidades ya que baja los RFC por demanda ( no hace provecho del
> paquete doc-rfc que baja "todos" los RFC ) y no permite hacer búsquedas
> en ellos.

No conozco ninguno y en su web¹ tampoco localizo una utilidad como la que
buscas, supongo que hoy en día ha perdido el sentido.

Quizá podrías utilizar un sistema casero: descargar con algún sistema
automático (wget) todos los RFC² para poder leerlos offline y buscar con
"find" o alguna herramienta dedicada (visor de PDF).

¹http://tools.ietf.org/tools/
²https://www.rfc-editor.org/download.html

Camaleón