Re: [OT] Nagios caracteres especiales

El Thu, 10 Sep 2015 10:14:15 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 10 de septiembre de 2015, 9:57, Maykel Franco
> <maykeldebian@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

¿Y cómo lo has "escapado" exactamente? ¿Has probado con algo sencillo,
por ejemplo "--useragent="Mozilla"?

Consulta el manual del plugin por si tuvieras que usar un formato
determinado.

> Bueno, temporalmente lo tengo solucionado con un export
> variable='useragent'
>
> Y funciona bien... Hasta que averigue porque es, no es mala solución.

Eso es lo que sugerían en uno de los enlaces que te pasé: usar un wrapper.
O lo que es lo mismo, pasar el valor de la cadena morcillera de texto a
través de una variable.

Camaleón