[OT] Duda sobre bacula

Buenas, recientemente me ha surgido una duda respecto a los backups.

He leído un poco la documentación porque me lio con el File Retention,
Job Retention y Volume Retention...

Aquí explican un poco la duda que tengo:

http://adsm.org/lists/html/Bacula-users/2010-10/msg00321.html

Es decir, el File Retention y el Job Retention tienen que ver más con
la configuración del cliente y los registros de estos 2 van a la BBDD.

En cambio el Volume Retention, lógicamente va de la parte de los
volúmenes, cuando se tienen que reusar.

Mi duda es la siguiente, si tengo esta configuración en un cliente:

Client {
  Name = web1-apache.mo2o.com
  Address = 192.168.0.33
  FDPort = 9102
  Catalog = MyCatalog
  Password = "PassWord"          # password for FileDaemon
  File Retention = 30 days            # 30 days
  Job Retention = 1 months            # six months
  AutoPrune = yes                     # Prune expired Jobs/Files
}

Y esta configuración de Pool para los volúmenes:

Pool {
  Name = File
  Pool Type = Backup
  Recycle = yes                       # Bacula can automatically recycle Volumes
  Label Format = "Vol"
  AutoPrune = yes                     # Prune expired volumes
  Volume Retention = 30 days         #  One month
  Maximum Volume Bytes = 50G          # Limit Volume size to something
reasonable
  Maximum Volumes = 100               # Limit number of Volumes in Pool
}

Significa que va a reusar los volúmenes cuando tengan un mes de
antiguedad no? En el caso de ir añadiendo más clientes y por lo tanto
ocupar más espacio de almacenamiento y por tanto, necesitar reusar más
volúmenes, puede que sobreescriba datos de volumenes que necesite los
datos? Con esta configuración, tendría backups siempre de hace 30 días
entiendo no? Esa es mi duda.

Si alguien me puede explicar un poco esto, la verdad es que me lia bastante...

Gracias de antemano.