Re: [SOLUCIONADO] Problema con el LED NumLock y teclas modificadoras

> Una "consulta" parece funcionar, prueba con:
>
> ${exec setxkbmap -query | grep layout | awk '{print $2}'}
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Lamento el retraso en responder. Ya había visto esa línea antes en un
sitio de archlinux, y genera el mismo comportamiento erróneo. Está
visto que la sola presencia de "setxkbmap" en conky provoca esto...
Interesante me parece que aunque ya había configurado los ficheros del
teclado y el de conky para funcionar perfecto sin setxkbmap, al hacer
esta prueba en conky y cambiando la distribución de teclado ingresando
la orden desde la terminal, el sistema dejaba de responder con el
atajo de teclado, incluso haciendo clic directamente sobre la
aplicación de bandeja fbxkb. Es como si el uso de setxkbmap "alterara
a quien escucha" el keyboard.
Bueno, al eliminar setxkbmap de conky, cerrar y reingresar a sesión,
todo volvía a la normalidad.

Saludos

fdm