problema vistas previas xfce 4.10

Hola, estoy usando debian 8 jessie con xfce 4.10. El problema es que de
buenas a primera ayer me dí cuenta que no me estaba mostrando las vistas
previas de fotos, pdf, ni nada en el thunar, no sé que pudo haber pasado.
Tambien he instalado otros programas que necesitaba pero tenían
dependencia de algunos paquetes de gnome3.14 y otros de kde. Como puedo
recuperar las vistas previas en thunar?
Tambien al abrir el visor de imágenes de xfce la lista de fotos aparece
con un icono de cancelar en vez de mostrarme la vista de cada foto. Las
fotos que se abren si se ven pero nada de vistas previas de nungun tipo en
el visor.

Debo reinstalar algún paquete que dudo que sea xfce competo el que haya
que instalar. Y si es así que paquete es el que controla eso?

--
HaylemHackCpp

Recuerda: Si dominas los bits, dominas el mundo.