Re: problema vistas previas xfce 4.10

El Fri, 29 May 2015 13:06:57 -0400, Haylem Candelario Bauzá escribió:

> Hola, estoy usando debian 8 jessie con xfce 4.10. El problema es que de
> buenas a primera ayer me dí cuenta que no me estaba mostrando las vistas
> previas de fotos, pdf, ni nada en el thunar, no sé que pudo haber
> pasado.
> Tambien he instalado otros programas que necesitaba pero tenían
> dependencia de algunos paquetes de gnome3.14 y otros de kde. Como puedo
> recuperar las vistas previas en thunar?

(...)

Esa opción ya está integrada en Thunar y se activa desde el menú de
configuración del explorador, eso sí, a través del paquete "tumbler",
verifica que lo tienes instalado.

¿Te sucede con todo tipo de archivos multimedia? Pon en una carpeta
distintos tipos de archivos multimedia (jpeg, gif, png, pdf...) y mira a
ver si te da error en todos ellos o sólo con algunos tipos determinados.

Camaleón