Re: cambiar punto de auto montaje en jessie

El 27/05/15 22:57, Billy Yeffry Fernández Rodríguez escribió:

> Otra cosa, para la carpeta /media/usb hay que darle ciertos permisos y
> cambiar el dueño. hice lo siguiente para la carpeta:
>
> chmod -R 755 /media/usb
> chown -R usuario:usuario /media/usb*

Eso último lo puedes ajustar con las opciones en fstab. Échale un ojo a
man mount.
De todas formas me parece más limpio el usar reglas udev como empezaste
a usar. Buscando un poco por ahí he visto esta:

KERNEL=="sd*", BUS=="usb", TYPE=="disk", ACTION=="add", RUN+="/bin/mount
-t auto /dev/%k /media/usbdrive"

Que igual te sirve de modelo. Ya comentarás