Re: cambiar punto de auto montaje en jessie

El día 27 de mayo de 2015, 15:41, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
<billy.yeffry@gmail.com> escribió:

> e avanzado algo con el problema.
>
> Creando el archivo vi /etc/udev/rules.d/99-udisks2.rules
>
> incluyendo dentro de el la siguiente linea:
>
> ENV{ID_FS_USAGE}=="filesystem|other|crypto", ENV{UDISKS_FILESYSTEM_SHARED}="1"
>
> He logrado hacer que todo dispositivo me lo monte en /media/nobmredeldispositivo
>
> Es decir e logrado subir un directorio :D... pero aun asi me crea la
> carpeta de del dispositivo lo cual no quiero. Y aun no es
> especificamente en la carpeta /media/usb.

olviden lo anterior. Resolvi agregando lo siguiente en el /etc/fstab

/dev/sdb1       /media/usb     auto    rw,user,noauto  0       0

Ya soy feliz :). Claro que eso es suponiendo que toda memoria usb sea
sdb1. lo cual no estoy seguro :s