Re: cambiar punto de auto montaje en jessie

El miércoles, 27 may 2015, a las 20:33 UTC+2 horas,
Billy Yeffry Fernández Rodríguez escribió:

>Si se han dado cuenta, cada vez que se conecta un usb en jessie, se
>automonta con este formato /media/usuario/nombredeusb. A mi me
>gustaria que cualquier dispositivo que conecte se monte siempre en la
>misma carpeta, en mi caso /media/usb, osea, sin el nombre del
>dispositivo, solo el contenido.
>
>Q me sugieren?

Supongo que nunca has montado dos o más dispositivos externos a la vez
ni usas diferentes usuarios en tu sistema.

Salvo que tengas una buena razón, te sugiero el comportamiento actual.

Saludos.
--
Manolo Díaz