Re: Debian Read Only

El Tue, 26 May 2015 12:43:59 -0300, sebastian Oldani escribió:

> Aca explican uno de los metodos que probé
>
> http://blog.gegg.us/2014/03/a-raspbian-read-only-root-fs-howto/
>
> Seria algo como un live CD, pero queria escuchar sus opiniones.
>
> Yo se que debian apaga en segundos, ese no es el problema, lo que sucede
> es que quiero hacer algo que soporte ese problema.
>
> Es solo una pregunta sobre sus opiniones y experiencias.

Una temeridad.

No me gusta porque el ejemplo de ese enlace es para un sistema integrado,
no un ordenador o un equipo convencional y de lo que trata es de hacer
que el disco no se verifique en caso de apagón a lo bruto, con todo lo
que eso puede conllevar (pérdida de datos → sistema destrozado).

Puede tener su uso pero sólo en casos MUY concretos. Más información:

https://wiki.debian.org/ReadonlyRoot

Camaleón