Re: LTSP

El Mon, 25 May 2015 12:02:01 -0400, Alfredo escribió:

> Estoy montando LTSP en debian 8 y me esta dando un error que no había
> visto antes
>
> " mount call failed -server replied: Permission denied chroot: can't
> execute 'test': No souch file or directory"

¿Seguro que no lo habías visto antes? Yo recuerdo un mensaje¹ tuyo (?) a
esta lista con un problema similar.

> alguna idea(una cosa no cuento con acceso a internet por favor adjuntar
> la información que me recomienden)
>
> disculpen la molestia y gracias de ante mano

Pues en esa ocasión lo resolviste de la siguiente forma:

***

> Pues hombre, quien venga detrás con el mismo problema agradecerá que
> digas cómo lo has solucionado ¿no crees? ;-)
tienes razón nada que estaba apuntando el nfs como decían los manuales a
/opt/tftp y yo lo mande a dentro de ltsp o sea /opt/ltsp/i386 y funciono
***

Ya sabía yo que poner la solución en la lista le sería de utilidad a
alguien O:-)

¹https://lists.debian.org/5509A4C9.1050207@infomed.sld.cu

Camaleón