Re: NAS con WD MyCloud

Re envío a la lista. Se debió escapar al privado.
El 22/05/15 17:22, Juan escribió:

> Mirá campeón... "agradezco" tu respuesta. Sinceramente en castellano no
> lo encontré, seguiré buscando.
>
> El que "está en situación de poder tener esos gestos" es mi hermano, no
> yo, a mi me gusta hacer las cosas por mi mismo. Y justamente, lo que
> consulté/pedí a la lista fue "la info" para hacerlo yo, no el script, ni
> las líneas de fstab, ni las líneas del /etc/exports, ni que me den nada
> resuelto, solo que si tienen a mano la información para hacerlo, me la
> faciliten, ya que no la he logrado encontrar.
>
> Respuestas como la tuya no ayudan ni al que pregunta, ni a la lista, ni
> [...]
Mira campeón,
es una lista específica de Debian. Tú haces una búsqueda para un
escenario con distintas distribuciones. Estupendo. Busca en una lista de
Linux general.
Si empezaste hace tanto tiempo me sorprende que no te hayan dado un
contestón así antes. Un saludo