Re: desactivar el modo grafico en debian jessie

El Fri, 22 May 2015 16:26:23 +0200, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
escribió:

(ese html...)

> se que se podria desinstalar gdm y ya esta. Pero existia un viejo metodo
> de entrar en el rc correspondiente que sube el sistema y renombrar el
> S03gdm por K03gdm y con eso no subia. Ahora bien en jessie no me
> funciona, y probe haciendolo uno por uno en cada rc. Cual es el runlevel
> por default? y como puedo en ese caso desactivarlo? recuerdo que en
> debian lenny era el rc2.

Salvo que le hayas dicho lo contrario, Jessie instala systemd, así que no
hay niveles de ejecución como antaño. Tendrás que tirar de alguna chuleta
para saber cómo desactivar un servicio:

How to use systemd for system administration on Debian
http://xmodulo.com/use-systemd-system-administration-debian.html

Camaleón