Re: rm *.* /var/log?

El mié, 20-05-2015 a las 12:08 -0600, CHACO escribió:
> Cual archivo en particular dentro del directorio pesa eso?
Si, Muchas gracias.
El archivo que pesa 1.4 G. es kern.log y ya lo borre con cat /dev/null >
kern.log
Aún no he reiniciado y no se que saldrá de eso ???

> Lo que debería de implementar es logrotate para que los logs sean
> rotados y compresos al menos por semana.
Si, voy implementar logrotate pero ya sera para la versión Jessie. :-(|

> Eso, sin olvidar atender por que algo esta logueando mucha
> información.
Debe ser por que de la versión 6 ala 7 se hizo tambien con dist-upgrade
y se almacenaron todos los logs

> Borrar nunca debería de ser una solución elegante.
Tienen mucha razón.
Gracias y hasta pronto