Re: rm *.* /var/log?

El jueves, 21 may 2015, a las 18:38 UTC+2 horas,
Aristobulo Pinzon escribió:

>Si, Muchas gracias.
>El archivo que pesa 1.4 G. es kern.log y ya lo borre con cat /dev/null >
>kern.log
>Aún no he reiniciado y no se que saldrá de eso ???

>Si, voy implementar logrotate pero ya sera para la versión Jessie. :-(|

Es un paquete importante, y desde luego ya estaba presente en Debian 6.
Osea, que debes haberlo desinstalado tú o no tienes encendido nunca tu
ordenador a la hora en que cron tiene programada su ejecución diaria. De
ser lo último, cambia la hora de ejecución o instala anacron.

>Debe ser por que de la versión 6 ala 7 se hizo tambien con dist-upgrade
>y se almacenaron todos los logs

Concretamente, para kern.log, la configuración predeterminada es
mantener la semana actual más las cuatro anteriores comprimidas. No
debería quedar ni rastro de la época de la que hablas.

--
Manolo Díaz