Re: no puedo ver los archivos por mtp

El jue, 21-05-2015 a las 16:28 +0000, Camaleón escribió:

> Si puedes evitar el uso de MTP en favor del modo de almacenamiento
> masivo, mejor, aunque no todos los dispositivos (cámaras de fotos,
> móviles...) permiten conmutar entre ambos sistemas.

entre las formas de conexión aparece algo de cámara de fotos :-/
... minutos después...
en la parte avanzada encontré almacenamiento masivo

> (...)

> Hum... intentas conectar un móvil Samsung con Android y supongo que
> querrás acceder a la memoria integrada del aparato ¿no?

eso mismo; de hecho, como es del trabajo, ni siquiera le puse una
memoria sd

> Por aquí¹ apuntan a la biblioteca "libmtp" que no va muy fina. Comprueba
> que tu versión esté actualizada.
>
> ¹https://wiki.gentoo.org/wiki/MTP#Troubleshooting

ya me fijo.
Si todo iba bien con almacenamiento masivo, que ganas de complicarse
inventando un nuevo protocolo

--