Re: OT: iptables con office365 al imaps [Solucionado]

No sé si te servirá esta información pero en el caso de que necesites
saber las direcciones IP de los servicios de MS aquí tienes el listado
que han publicado:

Office 365 URLs and IP address ranges
https://support.office.com/en-gb/article/Office-365-URLs-and-IP-address-ranges-8548a211-3fe7-47cb-abb1-355ea5aa88a2?ui=en-US&rs=en-GB&ad=GB

Saludos,

Gracias Camaleon, justamente tambien he ido por ese camino investigando, buscar las posibles ips de office365, no se si lo has visto, pero tiene muchisimas ips diferentes. (Esto de las nuevas tecnologias del cloud lo complica).
Por lo que, llego a la siguiente conclusion:
Si es una locura crear una regla por las cientos de ips que tiene esta direccion de correo, mejor crear una sola regla que permita conexiones al puerto IMAPS (993) hacia el exterior y me dejo de historias.

Por tanto, para entenderlo mejor. He añadido la siguiente regla.

iptables -A OUTPUT -p tcp -m tcp -m state --state NEW --dport 993 -m comment --comment "Permitir conexiones IMAPS al exterior para office365" -j ACCEPTT

Me han aceptado esta regla :)

Gracias Camaleon de nuevo.

Un saludo.