Re: OT: iptables con office365 al imaps

El Thu, 21 May 2015 15:54:18 +0200, Juan Francisco escribió:

> Tengo un servidor Debian con iptables, el cual, lo tengo configurado de
> forma que esta todo DROP por defecto y permito las reglas que necesito.
>
> Entonces, necesito que este, se pueda conectar a los servidores de
> office365 por imaps, es decir por el puesto 993.
>

> La regla que tengo añadida es la siguiente:
>

> iptables -A OUTPUT -d outlook.oficce365.com -m state --state NEW -p tcp
> --dport 993 -m comment --comment "Permitir conexiones IMAPS al servidor
> office365" -j ACCEPT
>

> EL problema es, que, cuando lanzo la regla, iptables resuelve con la ip
> [...]

No sé si te servirá esta información pero en el caso de que necesites
saber las direcciones IP de los servicios de MS aquí tienes el listado
que han publicado:

Office 365 URLs and IP address ranges
https://support.office.com/en-gb/article/Office-365-URLs-and-IP-address-ranges-8548a211-3fe7-47cb-abb1-355ea5aa88a2?ui=en-US&rs=en-GB&ad=GB

Camaleón