OT: iptables con office365 al imaps

Hola

Tengo un servidor Debian con iptables, el cual, lo tengo configurado de forma que esta todo DROP por defecto y permito las reglas que necesito.

Entonces, necesito que este, se pueda conectar a los servidores de office365 por imaps, es decir por el puesto 993.

La regla que tengo añadida es la siguiente:

iptables -A OUTPUT -d outlook.oficce365.com -m state --state NEW -p tcp --dport 993 -m comment --comment "Permitir conexiones IMAPS al servidor office365" -j ACCEPT

EL problema es, que, cuando lanzo la regla, iptables resuelve con la ip que tiene esta direccion en ese mismo momento, y solamente me permite conectar a la ip que en un principio resolvio.

¿Alguien sabria configurarlo de forma que funcione bien, y que siempre me permita conectarme en la ip que resuelve?

Muchas Gracias.