Re: 500 Remove Directory Failed

El Fri, 15 May 2015 15:04:18 -0500, Debia Linux escribió:

(no sé qué estás haciendo con los mensajes pero aparecen con un formato
muy raro...)

(...)

> Ahora que estoy intentando, me parece ver que las unicas carpetas que no
> se pueden eliminar ni cambiar nombre son aquellas que comienzan con la
> letra T mayuscula o minuscula.
>
> Tal vez sea mi imaginacion...

Alguna regla podría haber pero vamos, no es lo más habitual :-)

Hay que ser más preciso.

¿Se trata de un cacharrito de esos de tipo NAS premontado con sistema
Linux integrado o es un ordenador convencional con un sistema operativo
completo? Porque esos cacharros NAS siguen sus propias "reglas".

Hombre, dar permisos a todo el mundo no me parece lo más razonable, ni
aunque el aparatejo sea accesible sólo desde la red local. Acceso de
escritura/lectura para el propietario y lectura para usuarios
determinados si es necesario, si no ni eso. Para el resto, nada, cero
patatero.

Entonces tendrás que configurar los usuario/permisos desde el propio
cacharro.

¿Qué te dice el registro del servidor FTP? Esos aparatos suelen tener un
registro, muy básico pero algo dirá.

Camaleón