Re: 500 Remove Directory Failed

El Fri, 15 May 2015 09:14:52 -0500, Debia Linux escribió:

> [...]
>>> 2.- Archivos.
>>> 3.- Carpetas con subcarpetas y archivos.

Creo que no me expliqué bien :-)

Preguntaba si lo que estabas eliminando eran archivos porque el mensaje
que recibes habla de directorios, de ahí que me extrañara.

De todas formas, los permisos de un directorio pueden venir heredados
desde una jerarquía superior ¿de qué sistema operativo estamos hablando?
es decir, el servidor FTP qué lleva, Linux, Windows, FreeBSD...? ¿Qué
permisos/propietario tiene el directorio inmediatamente superior?

Son permisos totales, sí, algo que no debería estar así ;-)

Quizá haya habido cambios en la política de uso del servidor FTP, ¿tienes
acceso a la configuración del servidor FTP?

> Ya ingrese mediante consola de comandos y si. ¡Obtengo el mismo error!.
>
> Tambien e intentado eliminarlos desde tres computadoras diferentes, pero
> nada.

Pues entonces apunta a un problema con la configuración en el lado del
servidor no en el cliente, tendrás que ver qué tipo de acceso tienes al
servidor para acceder al archivo de registro (log) del FTP o ponerte en
contacto con el administrador.

Camaleón