Re: Instalación de paquetes presentes en wheezy y sid pero no en jessie

El Sat, 16 May 2015 10:43:20 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. Iré al grano: quiero montar unas imágenes en formato
> ISO que poseo en mi PC.

Pues "mount mount -t iso9660 -o loop" :-?

> Como usuario novel de GNU/Linux conocí dos
> aplicaciones: AcetoneISO y Furiusisomount, los más usados. Voy a
> synaptic, la busco en su respectiva función, espero, ¡y nada!

(...)

¿Cómo "nada"? Si se han eliminado es siempre por "algo":

https://packages.qa.debian.org/a/acetoneiso/news/20150413T163919Z.html
https://packages.qa.debian.org/f/furiusisomount/news/20150413T163919Z.html

Y curiosamente, ambos comparten el mismo bug:

Camaleón