Re: Redireccionar a TTY las salidas de Consola.

El Fri, 15 May 2015 21:05:29 +0200, Ramses II escribió:

> [...]

(...)

> No sé, yo en ese enlace sólo veo la forma de indicar los tipos de
> errores a mostrar, pero nada del dispositivo donde mostrarlos...

(...)

Es que de eso se trata.

A ver, puedes configurar una consola donde enviar los mensajes del kernel
pasando el parámetro "console=tty1" (admite consolas virtuales, puerto
serie, etc...) en la línea del kernel desde el menú del cargador de
arranque (GRUB) pero entiendo que no es eso lo que buscas ya que la
sesión ya está iniciada.

De manera predeterminada (si no se define nada) entiendo que ese valor se
establece a los definidos en el archivo sysctl (modificables en tiempo de
ejecución) y desde ahí se puede definir el nivel de verbosidad y el tipo
de mensajes que el kernel envía a la(s) consola(s) pero como te decía, no
sé si se podrá usar este archivo para diferenciar entre sesiones locales
y remotas (ssh) ya que al fin y al cabo desde ssh te conectas a una
terminal y recibes la misma información que recibe ese sistema en una
sesión local.

Camaleón