Re: Redireccionar a TTY las salidas de Consola.

El 15 de mayo de 2015 15:18:16 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>Ese html...

>serie
>
>Los mensajes del kernel, entiendo.

>Quizá Debian tenga algo más específico, pero mira a ver si te sirve
>esto:
>
>How to stop kernel messages from flooding my console?
>http://superuser.com/questions/351387/how-to-stop-kernel-messages-from-flooding-my-console
>
>Saludos,

Concretamente, por ejemplo, lo que estoy buscando es:

- Me conecto a un server, sin pantalla, por SSH.

- Meto un PEN en el server.

- En la sesión SSH me deben aparecer los mismos mensajes que en la Consola del server.

Lo que aparece en el enlace me da la impresión que es para evitar que salgan por Consola...

Saludos y gracias,

Ramses
Buenas,