Re: Redireccionar a TTY las salidas de Consola.

El Fri, 15 May 2015 16:22:25 +0200, Ramses escribió:

> El 15 de mayo de 2015 15:18:16 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Concretamente, por ejemplo, lo que estoy buscando es:
>
> - Me conecto a un server, sin pantalla, por SSH.
>
> - Meto un PEN en el server.
>
> - En la sesión SSH me deben aparecer los mismos mensajes que en la
> Consola del server.
>
> Lo que aparece en el enlace me da la impresión que es para evitar que
> salgan por Consola...

Supongo que quieres enviar los mensajes del kernel a otra tty o a una
archivo de texto o eliminarlos, sencillamente, para eso sirve los pasos
del enlace que te he pasado. Lo que ya no sé es si se podrá diferenciar
entre sesiones locales/remotas para permitir que los mensajes se
visualicen en local pero no desde una sesión ssh.

Camaleón