Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

usa wireshark para ver hacia donde van esos paquetes

El lun., 11 de may. de 2015 a la(s) 3:20 p. m., Eduardo Jorge Gil Michelena <egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
Con fecha Lunes, 11 de Mayo de 2015, 11:59:00 a.m., Carlos escribió:

> "netstat -aopn" antes y después de que se bloquee la conexión de
> red para ve que puertos se mantienen en comunicación y que procesos podrían estar involucrados.

GRACIAS.
Netstat No se me ocurrió.
Lo que sí se me ocurrió es usar un Swicth Cisco con capacidad de
monitoreo para ver la conexión, es por ello que ví cómo después del
inconveniente la PC envía una tormenta de datos erróneos a la red que
cancelan toda comunicación efectiva.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar