Re: Mysar no genera los reportes

El Jue, 7 de Mayo de 2015, 10:00 am, "Informático Leandro" escribió:
> [...]
>>> Archive:

Camaleon ya implemente lo de el link que me diste te dire que no habia
diferencia en lo que habia hecho con respecto a esto y una ves ejecuto las
dependencias

1 php /var/www/mysar/bin/mysar-binary-importer
2 php /var/www/mysar/bin/mysar-maintenance.php
3 php /var/www/mysar/bin/mysar-resolver.php

la primera OK

la segunda me genera estos errores
root@zeus:~# php /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using the time() function
instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php on line 61

Optimizing config...
Optimization finished.PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using
the time() function instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
on line 61

Optimizing hostnames...
Optimization finished.PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using
the time() function instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
on line 61

Optimizing sites...
Optimization finished.PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using
the time() function instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
on line 61

Optimizing traffic...
Optimization finished.PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using
the time() function instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
on line 61

Optimizing trafficSummaries...
Optimization finished.PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using
the time() function instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
on line 61

Optimizing users...
Optimization finished.
root@zeus:~#

La Tercera

root@zeus:~# php /usr/local/mysar/bin/mysar-resolver.php
PHP Strict Standards:  mktime(): You should be using the time() function
instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-resolver.php on line 86

root@zeus:~#

lo que no entiendo es el tema de la funcion MKTIME() este es el problemita
que no me deaja que mysar genere los reportes