Función de "cortar" no funciona [solucionado]

El 10 de mayo de 2015, 10:06 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si usas pcmanfm debe tratarse de este bug:
>
> pcmanfm: Cut paste is only copying but not deleting the source
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=705765

Sí, usaba pcmanfm 0.9.10-3, con la actualización pasó a 1.2.3

> Si no te da problemas de dependencias, podrías intentar instalar la
> versión de los backports donde parece que ya está coregido.

Así lo hice y esto solucionó el problema. No hubo ningún problema de
dependencias. Al parecer hay varios inconvenientes con el paquete
libfm : http://blog.lxde.org/?p=1044

Camaleón, mil gracias por tu ayuda, ya había hecho varias búsquedas al
respecto, pero nunca había visto en enlace que me enviaste, muchas
gracias de nuevo.