Re: Luego de actualizar Sid no se conecta a internet

El Sun, 10 May 2015 09:54:28 -0600, Marco Segura escribió:

> Buenas;
> Tengo el siguiente problema: el otro día me encontraba usando mi laptop
> de forma usual navengando en internet, realizando algunos trabajos y
> decidí corer un aptitude update, aptitude upgrade mientras tanto,
> una vez terminada la actualización mi computadora ya no se conectaba a
> internet como estaba navegando en ese momento estoy seguro que justo
> antes de la misma si podia conectarme y justo despúes no lo podía hacer.

(...)

Bien, de los datos que aportas se ve que se ha actualizado el paquete
network-manager, quizá el problema venga de ahí pero antes de nada:

1/ ¿Usabas network-manager como gestor de la red?
2/ ¿Qué te dice el registro /var/log/syslog en relación con N-M?
3/ ¿Se carga el módulo de la tarjeta wifi? Si no es así, fuerza su carga
con modprobe.
4/ ¿Has reiniciado el sistema tras la actualización?

De todas formas, si usas Sid deberías poder resolver este tipo de
situaciones :-P

Camaleón