Re: Apagón inesperado y ausencia de log en Debian 8

El 07/05/15 15:57, Camaleón escribió:

> ¿Se apagó por completo o entró en suspensión/hibernación?

Se apagó completamente.

> Si usas systemd podrás configurarlo para que el registro funcione como
> prefieras. Por aquí tienes más información para ajustarlo y ver las
> opciones que admite:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Systemd#Journal
> http://www.freedesktop.org/software/systemd/man/systemd-journald.service.html
> http://0pointer.de/blog/projects/journalctl.html

Muchas gracias por los apuntes. Doy por supuesto que estoy usando
systemd aunque ni me he molestado en comprobarlo. He aceptado los
cambios que venían con la actualización sin más. Veremos en qué acaban
estos logs huidizos.

> Yo no le daría importancia, simplemente trabaja con el equipo con
> normalidad y si vuelve a apagarse entonces ya te pones serio :-)
No le doy mayor importancia. Pero siempre me pica la curiosidad sobre
estos hechos que no se debieran producir. Y de ahí a buscar una
explicación, pues eso.

> Saludos,

Saludos