Re: Mysar no genera los reportes

El Thu, 07 May 2015 10:30:38 -0400, Informático Leandro escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon ya implemente lo de el link que me diste te dire que no habia
> diferencia en lo que habia hecho con respecto a esto
>

> y una ves ejecuto las dependencias
>

> 1 php /var/www/mysar/bin/mysar-binary-importer
> 2 php /var/www/mysar/bin/mysar-maintenance.php
> 3 php /var/www/mysar/bin/mysar-resolver.php
>
> la primera OK
>
> la segunda me genera estos errores

Pues verifica los pasos anteriores como indican en la página "Si tiene
problemas es por que no se han cumplido las dependencias ilustradas
anteriormente."

> root@zeus:~# php /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php
> PHP Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function
> instead in /usr/local/mysar/bin/mysar-maintenance.php on line 61

(...)

> Optimizing users...
> Optimization finished.
> root@zeus:~#
>
> La Tercera
>

> root@zeus:~# php /usr/local/mysar/bin/mysar-resolver.php PHP Strict
> Standards:  mktime(): You should be using the time() function instead in
> /usr/local/mysar/bin/mysar-resolver.php on line 86
>
> root@zeus:~#
>
> lo que no entiendo es el tema de la funcion MKTIME() este es el
> problemita que no me deaja que mysar genere los reportes

Parecen mensajes de aviso, no errores. Las rutinas finalizan
correctamente ¿no?... ¿Qué aparece en el informe web?

En cuanto a los mensajes en sí, ¿qué versión de PHP tienes instalada y
qué versión te pide MySar?

Camaleón