Re: ACPI y smsc47m1

El Thu, 07 May 2015 09:31:29 -0430, Frederit Mogollon escribió:

(...)

> Hola Camaleón.
>
> Gracias por responder.  Si, pequeño pelón el mío, faltarme por
> actualizar el grub, aún cuando lo leí en los sitios revisados... jejej
> :(
>
> Bueno, lo hice y al reiniciar, puedo leer que el módulo smsc47m1 ha sido
> cargado, en la información que aparece en el momento de cargar el
> sistema. Bien
>
> Sin embargo, al volver hacer dmesg, me devuelve el mismo mensaje que
> antes:
>
> tesistas@Tesistas:~$ dmesg | grep smsc47m1
> [...]

Pues si todo funciona correctamente, el módulo se carga y los sensores
funcionan, quizá no tengas de qué preocuparte. Lo digo porque encontré un
bug de Debian con un asunto similar y esa fue la respuesta de uno de los
mantenedores del kernel:

ACPI Conflict (Hardware in risk)

P.S. No te olvides de eliminar la línea que añadiste en la configuración
de GRUB ("acpi_enforce_resources=lax").

Camaleón