Re: problema de audio en debian 8 Jessi [semi solucionado]

Hola Carlos:

El 6/5/15, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
(...)

> Con Youtube te refieres a video en Flash o HTML5? Puedes probar cerrar
> el navegador y luego correr vlc?

En html5, con el navegador cerrado ocurre lo mismo.

> Tienes Pulse audio instalado? Si es así prueba sus controles puede ser
> que este sin volumen.

# dpkg --get-selections | grep pulse
libpulse0:amd64                                 install

> Alsa tiene un script de diagnostico:
> http://www.alsa-project.org/alsa-info.sh nunca lo he usado, pero puede
> que te de algunas luces.

Voy a pegarle un vistazo al script.

No veo nada anormal.

http://pastebin.com/D8bDiVKP

Muchaas gracias por el comentario.

Saludos

Hola Camaleon:

El 6/5/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 06 May 2015 12:47:10 +0200, Ala de Dragón escribió:
>

> (...)
>
> ¿Tienes PulseAudio/ESS/Asound/Phonon/OSS... instalado? Si es así, quizá
> tengas que configurarlo.

# dpkg --get-selections | grep pulse
libpulse0:amd64                                 install

Es lo unico que tengo referido a pulseaudio instalado. los demas no
tienen referencia.

> Por otra parte, pruba a ejecutar vlc desde línea de comandos por si te
> sacara algún error:
>
> vlc --aout alsa $HOME/Escritorio/test.mp4

$ vlc --aout alsa $HOME/Escritorio/test.mp4
VLC media player 2.2.0-rc2 Weatherwax (revision 2.2.0-rc1-118-g22fda39)
[0000000001fb9118] core libvlc: Ejecutar vlc con la interfaz
predeterminada. Use «cvlc» para usar vlc sin interfaz.
Failed to open VDPAU backend libvdpau_nouveau.so: no se puede abrir el
fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio
Failed to open VDPAU backend libvdpau_nouveau.so: no se puede abrir el
fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio

Voy a buscar VDPAU a ver que es, no sea el origen del problema.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos