Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

windows sólo te permite comprar una licencia nueva e instalar de nuevo, sólo conserva los archivos de usuario pero  pierdes programas, controladores y configuraciones de sistema.

Ubuntu te deja elegir y lo intenta, en verdad lo intenta, pero fracasa jajajjaja.

El mar., 5 de may. de 2015 a la(s) 9:50 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 05 May 2015 14:19:30 +0000, Carlos Manuel Escalona Villeda
escribió:

> El mar., 5 de may. de 2015 a la(s) 8:30 a. m., Camaleón
> <noelamac@gmail.com>

(...)

> es cuestión de gustos, yo acostumbro personalizar bastante mis sistemas,
> así que para no tener que recrear nuevamente toda la configuración tras
> hacer una instalación fresca prefiero hacer actualizaciones.
>
> La diferencia que tiene Debian es que te deja elegir.

Windows y Ubuntu también te permiten elegir.

Camaleón