Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

El Sun, 03 May 2015 17:36:39 +0200,  J.B.L escribió:

(corrijo el top-posting)

> Ten cuidado si tienes una tarjeta ATI ya que los drivers privativos no
> son compatibles con Debian 8 y si actualizas en cuanto termine todo el
> proceso de actualización y reinicies no tendras entorno gráfico solo una
> bonita pantalla negra , si tines un tarjeta ATI primero antes de
> actualizar instala los drivers no privativos de ATI , desinstalas los
> privativos y ya actualizas.

Yo no eliminaría los drivers propietarios ya que pueden actualizarse y
volver a ser funcionales en un futuro. El driver libre siempre podrá
utilizarse tras actualizar el sistema, además, creo que se instala de
serie con el paquete gordo de Xorg, aunque no tengas una tarjeta ati.

Camaleón