Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

Hola,

Ten cuidado si tienes una tarjeta ATI ya que los drivers privativos no son compatibles con Debian 8 y si actualizas en cuanto termine todo el proceso de actualización y reinicies no tendras entorno gráfico solo una bonita pantalla negra , si tines un tarjeta ATI primero antes de actualizar instala los drivers no privativos de ATI , desinstalas los privativos y ya actualizas.

slds.