Re: Iceweasel Logo

Lo minimalista surgió como una necesidad de terminar las cosas a
tiempo, pero esto es software libre y eso significa que tenemos el
tiempo del mundo para estar de ociosos (por ejemplo, rediseñar los
logos).

Si quieres proponer un diseño que sea más aceptado yo me inclinaría
más hacia algo más atrevido, sacrificar algo el logotipo para hacer
uno un tanto más original (que pierda algo de relación con el
anterior) y acorde a lo que quieres.

Me parece que si quieres un logo minimalista hasta debes considerarte
algo más cuadrado.

http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/298/d/6/minimalist_firefox_wallpaper_by_cesaraquino-d4dxjvr.jpg

http://blog.sagitaz.com/wp-content/uploads/2014/06/firefox-minimalista.png

Y te mando tres bocetos para darte ideas.

http://rcruz.inteligencia-artificial.net/iceweasel/

No estudie diseño ni nada, sólo son ideas. Y por cierto, los bocetos
están mal, Los hice a "mano alzada", de rapidín.

Saludos.

Ricardo C. N.