Re: OT proxy reverso con apache con multiples ip de destino

El Sat, 2 May 2015 18:47:38 -0430
German Cardozo <gcardozo@gmail.com> escribió:

> German Cardozo Chirinos
> ~ carpe diem ~

> Disiento doblemente... ;)

jajaja, German no sabes  en que te metiste.
El apellido de camaleon es Zapata: si no la gana la empata
tiene un TOC que le impide dejar un debate  si no tiene la ultima palabra ( si importar si tiene razon o no)