Re: OT proxy reverso con apache con multiples ip de destino

> [...]
> compartir la misma configuración, es decir:
>
> <VirtualHost *:80>
>     ErrorLog "/var/log/apache2/frontend-error.log"
>     CustomLog "/var/log/apache2/frontend-access.log" common
>     ServerName erjuak.duckdns.org
>     ProxyRequests Off
>     ProxyPreserveHost On
>     ProxyPass /app1/ http://192.168.1.5:8080/
>     ProxyPassReverse /app1/ http://192.168.1.5:8080/
>     ProxyPass /app2/ http://192.168.1.6/
> </VirtualHost>
>
> Otra cosa, mejor reinicia el servidor apache tras los cambios ("service

En general, y para este tipo de cambios, no te recomendaría que en
ambientes de producción se ejecute un "service apache2 restart". Esto
solo cuando hagas cambios mas agresivos como agregar ciertos módulos,
entonaciones o nuevas IP o puertos escuchas (LISTEN), entre los que
recuerdo. Apache en su documentación, indica claramente cuales cambios
conducen a hacer un reinicio completo del servicio. Nuevos VirtualHost
o agregar ProxyPass/ProxyPassReverse, no requieren de un reinicio.

Mas "amable" es ejecutar un "reload" (recarga de la configuración),
usando el "service apache2 reload" o "apache2ctl -k graceful", el cual
cerrará cuando terminen de ser atendidas las conexiones establecidas
justo antes de la recarga de la nueva configuración, bajará los
procesos que no han cargado los cambios, y en paralelo crea nuevos
procesos con la nueva configuración cargada, que atenderán todos los
nuevos requerimientos.

--
German Cardozo Chirinos
~ carpe diem ~