Re: Soporte Instalacion Debian

El día 28 de abril de 2015, 19:18, RATZAR PEREZ LOPEZ <ratzar@msn.com> escribió:
> Saludos, alguien me puede ayudar instarle linux a una Pc All One Modelo
> HP-A901D
>
> Especificaciones
> http://www.todoclon.com/?module=product_detail&pro=e0c121b5163d2af9839b2b555e0d64a48909
>
> Esta PC tiene el siguiente procesador, el cual creo es el responsable que no
> le pueda instalar Debian Linux:
>
> Intel® Atom™ Processor N270 and Mobile Intel® 945GSE Express Chipset
>
> en el siguiente link estan las especificaciones del procesador

> [...]

No puedo opinar por la placa base, pero el procesador en sí no tiene problemas.
Tengo una Notebook HP Mini 110-1020LA que tiene exactamente el mismo
procesador, y salvo algún dolor de cabeza con el audio y la placa de
red inalámbrica, está corriendo un Debian 8 "jessie" con interfaz LXDE
sin inconvenientes.

http://support.hp.com/co-es/product/HP-Mini-110-PC-series/3943764/model/3966057/document/c01760821/

Lo que sí te puedo decir es que nunca usé una "live".
Lo que he hecho, fue instalar desde un lápix USB pues no tiene lectora
de CD, mediante una imagen "net-install", conectada a la red.

JAP