Re: Soporte Instalacion Debian

El Tue, 28 Apr 2015 22:18:42 +0000, RATZAR PEREZ LOPEZ escribió:

(ese html...)

> Saludos, alguien me puede ayudar instarle linux a una Pc All One Modelo
> HP-A901D
>
> Especificaciones
> http://www.todoclon.com/?
module=product_detail&pro=e0c121b5163d2af9839b2b555e0d64a48909

> Esta PC tiene el siguiente procesador, el cual creo es el responsable
> que no le pueda instalar Debian Linux:
>
> Intel® Atom™ Processor N270 and Mobile Intel® 945GSE Express Chipset

No creo que ese sea el problema.

(...)

> Correctamente, le Instale el Linux Fedora 8 i686 y funciono
> perfectamente,

¿¿Fedora 8?? Si salió hace 7 años (!)

> peron he probado con varias distribuciones de Debian y no me funciona,
> ni siquiera arranca con las versiones Debian Live CD.

¿Qué sucede exactamente, dónde te quedas? ¿Qué imagen ISO descargas,
dónde la grabas y cómo la inicias? Asegúrate de bajar la ISO de 32 bits.

> lo unico que puedo decirles es que Fedora 8 utiliza el krnel 2.6.23.1
>
> Por favor me pueen ayudar a instar Debian a esta PC..... ?
>
> Ya he probado con varias distribuciones de live debian, desde Debian 5
> hasta Debian 8, sin tener exito.

Que un kernel antiguo funcione sin problemas es indicativo. Seguramente
tengas que dar con un parámetro para pasarle al instalador y que te
permita iniciarlo sin problemas.

Camaleón