Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

¿cómo hago para copiar el archivo desde la interfaz no gráfica?

en una línea me dice lo siguiente:
ukiOpenDevice: node name is /dev/ati/card1
ukiOpenDevice: open result is -1, (No such device)
ukiOpenDevice: open result is -1, (No such device)
ukiOpenDevice: Open failed

Repite lo mismo hasta /card15

¿Es ése el error?

Mordi