Re: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits

El 27/04/15 a las 12:10, fernando sainz escribió:
> [...]

Cierto, pero no siempre es bueno guardar las cosas del home de root y de
/var porque tienden quebrarse ciertos programas. Lo mejor es dejar esas
configuraciones con las que vienen por defecto y modificarlas luego.

Saludos

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra