Re: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits

El 27/04/15 a las 11:21, Amid Ale escribió:
> [...]

Has lo siguiente:

1.- Toma un LiveCD y renombra la carpeta de tu /home/tu_usuario con algo
como /home/RESPALDO.
2.- Durante la instalación te pedirá el usuario, usa el mismo usuario
que pusiste en Ubuntu.
3.- Luego instala Debian teniendo cuidado de marcar tu /home simplemente
como utilizar sin formatear.
4.- Cuando termines de instalar simplemente mueve tus archivos desde la
carpeta de /home/RESPALDO que creaste en el paso 1.
5.- Disfruta de tu sistema Debian luego de ajustar las configuraciones
que desees.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra