Re: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits

El día 27 de abril de 2015, 18:32, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:
> [...]

Solo añadir un par de  cosas, el home del usuario "root" no está bajo
/home/ por lo que deberías respaldar también las cosas que pueda tener
/root/.
También mira el /var, porque hay cosas como bases de datos que a veces
por defecto se configuran para guardar ahí cosas.

S2.